Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué hacer si nuestro hijo se quema al sol? Lo primero ante una quemadura solar es retirar al niño del sol.

  2. 8 de oct. de 2022 · Una quemadura por el sol consiste en piel inflamada y adolorida que se siente caliente al tacto. Generalmente aparece algunas horas después de haber estado expuesto al sol demasiado tiempo. Puedes aliviar las quemaduras por el sol con medidas simples de cuidado personal, como tomar analgésicos y enfriar la piel.

  3. Para un bebé de menos de un año, las quemaduras solares deben ser tratadas como una emergencia. Llame a su médico inmediatamente. Para un niño de un año o más, llame a su médico si hay dolor, ampollas, insensibilidad o fiebre superior a 38,3 C.

  4. ¿Cómo puede cuidar a su hijo en el hogar? Colóquele paños fríos sobre las zonas quemadas por el sol. Haga que su hijo se duche o bañe con agua fría a menudo. Aplíquele lociones calmantes con sábila ("aloe vera") sobre las zonas quemadas por el sol. No le aplique lociones sobre la piel ampollada.

  5. Obtener más información sobre quemaduras solares en bebés y niños, incluidas las causas, signos y síntomas, remedios caseros y prevención de las quemaduras solares en Children's Colorado.

  6. 10 de may. de 2024 · Si has sufrido una quemadura por el sol, notarás los signos y los síntomas unas horas después de exponerte mucho al sol. La piel afectada te dolerá, estará inflamada y se sentirá caliente al tacto. Podrían formarse ampollas y es posible que también tengas dolor de cabeza, fiebre o náuseas.

  7. Tratamiento. Las señales de quemaduras de sol aparecen usualmente seis a doce horas después de haber estado expuesto, y la mayor incomodidad se siente durante las primeras veinticuatro horas. Si la quemadura de su hijo solo está roja, caliente y le duele, puede tratarla usted misma.

  1. Búsquedas relacionadas con un niño quemado por el sol

    imagen de un niño quemado por el sol animado