Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El niño estaba muy emocionado al ver las maravillas del fondo del mar. Entre ellas, vio los restos de un viejo galeón español cubierto de algas y percebes. Enseguida descendió por un costado de su barco y corrió por la arena a explorar el buque naufragado.

  2. es-static.z-dn.net › files › df5UN CUENTO DEL MAR

    UN CUENTO DEL MAR. Lea atentamente el presente texto, aplicando las estrategias de comprensión lectora que le permitan a usted comprender el tema. Érase. una vez un niño que tuvo la suerte de conseguir un barco para él solo. Era un velero enorme; pero el niño era experto en cosas de vela y lo podía manejar sin ayuda.

  3. educacion.sanjuan.edu.ar › mesj › LinkClickUn cuento del mar

    Un cuento del mar. Érase una vez un niño que tuvo la suerte de conse- guir un barco para él solo. Era un velero enorme; pe- ro el niño era experto en cosas de vela y lo podía manejar sin ayuda. Durante algunos años, navegó de isla en isla. Pero un día el tiempo empezó a empeorar.

  4. El niño estaba muy emocionado al ver las maravillas del fondo del mar. Entre ellas, vio los restos de un viejo galeón español cubierto de algas y percebes. Enseguida descendió por un costado de su barco y corrió por la arena a explorar el buque naufragado. Estaba lleno de cofres de oro y alhajas.

  5. Un Cuento Del Mar | PDF | Barcos | Transporte. El niño navegaba en su barco cuando una tormenta lo atacó. Dentro del barco encontró a una bruja que había causado la tormenta. La bruja intentó robar la badila mágica del niño pero una voz misteri... by armando-349848.

  6. El niño estaba muy emocionado al ver las maravillas del fondo del mar. Entre ellas, vio los restos de un viejo galeón español cubierto de algas y percebes. Enseguida descendió por un costado de su barco y corrió por la arena a explorar el buque naufragado. Estaba lleno de cofres de oro y alhajas.

  7. El niño estaba muy emocionado al ver las maravillas del fondo del mar. Entre ellas, vio los restos de un viejo galeón español cubierto de algas y percebes. Enseguida descendió por un costado de su barco y corrió por la arena a explorar el buque naufragado. Estaba lleno de cofres de oro y alhajas.