Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de abr. de 2024 · Tratamiento. El tratamiento de la infección por la Giardia tiene dos objetivos: eliminar los síntomas en pacientes sintomáticos y detener la eliminación de los quistes por las heces, rompiendo la cadena de transmisión. El tratamiento puede realizarse con los siguientes fármacos (dosis adulto): Tinidazol (Pletil) 2000 mg en dosis única.

  2. 8 de nov. de 2022 · Tratamiento. Los niños y los adultos que tienen una infección por Giardia sin presentar síntomas, por lo general, no necesitan tratamiento, a menos que sean propensos a propagar los parásitos. A menudo, muchas personas que sí tienen problemas mejoran por sí mismos en unas pocas semanas.

  3. La prevención de la giardiasis requiere. Tratamiento público apropiado del agua. Preparación higiénica de alimentos. Higiene fecal-oral apropiada. Lavarse bien las manos después del contacto con las heces. El agua puede descontaminarse por ebullición. Los quistes de Giardia resisten los niveles habituales de

  4. Conoce el tratamiento de la giardiasis para aliviar la diarrea y otros síntomas y evitar la transmisión a otras personas, así como las claves para prevenirla.

  5. Con frecuencia, los síntomas incluyen diarrea, dolor abdominal, flatulencia, hinchazón, vómitos y pérdida de peso. En esta revisión, se evaluaron las opciones para el tratamiento más frecuentemente usado de la giardiasis; el metronidazol administrado por vía oral durante cinco o más días.

  6. 8 de nov. de 2022 · tratamiento. En esta página. Descripción general. Síntomas. Cuándo consultar al médico. Causas. Factores de riesgo. Complicaciones. Prevención. Descripción general. La infección por Giardia es una infección intestinal caracterizada por cólicos estomacales, hinchazón, náuseas y episodios de diarrea acuosa.

  7. Tratamiento |. Literatura médica seleccionada. La giardiasis es una infección del intestino delgado causada por el parásito protozoico unicelular Giardia. Los síntomas principales son dolor abdominal y diarrea. Las personas afectadas presentan cólicos abdominales, flatulencias, eructos, diarrea, náuseas y sensación de cansancio.