Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Times contó con los derechos exclusivos de la fuente recién creada durante un año y, después, algunos otros diarios impresos empezaron también a adoptarla; con el tiempo, “la Times” o Times New Roman se convertiría en una de las fuentes más usadas en los medios impresos. Dos notas finales.

  2. 17 de nov. de 2020 · Times, o Times Roman, era una fuente a juego emitida por Linotype. Ambas eran fuentes de metal caliente. A pesar del nombre, es Times New Roman, que es un poco más antiguo. Actualmente, existen algunas diferencias menores entre Times New Roman de Monotype disponible como fuente digital y Times de Linotype.

  3. 19 de mar. de 2015 · March 19, 2015. 1872. Diseñada para ser la tipografía oficial del periódico londinense The Times, la tipografía Times New Roman surgió en 1932 y a la fecha es un clásico estilo de mucho uso industria editorial. Notas relacionadas: 5 consejos sobre tipografía para web por un experto de Adobe.

  4. 1 de jul. de 2020 · Como las que hizo Stanley Morison en Londres, año 1932, para el periódico The Times en el primer rediseño del que se tengan noticias documentadas. Un tipo de letra al que, por razones obvias, se le llamó Times New Roman, y que se ha convertido ya en parte de la cultura occidental.

  5. Los trabajos deben tener una extensión de entre 4 y 6 páginas. Éstas deben estar escritas a dos columnas y con una anchura total de 17.2 cm. Cada columna debe tener una anchura de 8.25 cm, con un espacio entre columnas de 0.7 cm. En las páginas impares, el margen izquierdo debe ser de 2.5 cm y el derecho de 1.3 cm. En las páginas pares los ...

  6. Todos conocemos Times New Roman, aunque pocas veces la usamos. Esta tipografía fue diseñada en 1931 por Stanley Morison para el periódico estadounidense The Times, y con el paso del tiempo se volvió un clásico. Su manera de comunicar el mensaje claramente sin distraer al lector es incomparable, y actualmente se sigue usando con algunas ...

  7. Alternativas a Times New Roman. Como nací a mediados de los 80, no podía darme el lujo de elegir qué herramientas usar cuando necesitaba crear un documento de Word o una presentación. Estaba Microsoft Word y estaba Power Point, y eso fue todo (los programas de presentación como Slidebean no eran ni siquiera un sueño lejano).