Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Grupo de cultivos: Frutales. Subgrupo: Cítricos. Especie hospedante: Limón ( Citrus limonum ), Mandarina ( Citrus nobilis ), Naranjo ( Citrus sinensis) y Pomelo ( Citrus paradisi) Nombre Científico: Citrus sinensis, Citrus limonium, Citrus nobilis, Citrus paradisi. Agente causal: complejo fúngico, son un grupo de más de 200 especies de ...

  2. 16 de abr. de 2021 · La Fumagina es una afección causada por el crecimiento de varios tipos diferentes de hongos que se alimentan de las secreciones de melaza que dejan los insectos en las plantas y otras superficies. El hongo de la fumagina viaja junto con los insectos que atacan a las plantas, como los pulgones.

  3. 1 de jul. de 2020 · La negrilla, también conocida como fumagina, se muestra como un polvo negro parecido al hollín que cubre la superficie de hojas, tallos y otras partes de la planta. No es peligroso… no acabará con tu planta ni mucho menos; el inconveniente es sobre todo estético, ya que trasmite la sensación de suciedad.

  4. 7 de ago. de 2015 · Fumagina en cítrico. Muchos se preguntan sobre el origen del polvo o costra negruzca, parecida al hollín, que suele cubrir diversas partes de las plantas de jardín y frutales. Esta capa oscura se conoce como "fumagina" y corresponde al crecimiento de varias especies de hongos , cuyo micelio y esporas negras cubren la superficie de ...

  5. 2 de feb. de 2017 · La fumagina es un Hongo que se desarrolla sobre la miel producida por los insectos chupadores, (pulgones,mosca blanca). Este Hongo cubre las hojas del cultivo con una especie de mantilla negra provocando deficiencia en la fotosíntesis, debido a que cubre parte de la hojas del cultivo y por ende la reducción de los rendimientos de este.

  6. La fumagina es un tipo de hongo que afecta a las plantas. Es un tipo de hongo que crece en la secreción pegajosa que producen muchas plagas de plantas comunes, como los pulgones o las cochinillas .

  7. La fumagina o el hongo negrilla es un hongo que generalmente aparece en las plantas después de que estas hayan estado infectadas durante tiempo por plagas de cochinilla, pulgón o mosca blanca. No es peligroso, pero hay que atajarlas a tiempo para evitar que la salud de la planta se vea comprometida de forma irreversible.