Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A continuación frases de Swami Vivekananda. 1. «¡¡3 reglas de oro!! Quien te ayuda, no lo olvides. A quien te quiere, no le odies. Quien confía en ti, no lo engañes». 2. «Cada obra tiene que pasar por estas etapas: el ridículo, la oposición y luego la aceptación. Los que se adelantan a su tiempo están seguros de ser incomprendidos».

  2. 1. “Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy.”. — Swami Vivekananda.

  3. La célebre frase de Swami Vivekananda "El propósito último de la vida humana es darse cuenta de la divinidad dentro de uno mismo" nos invita a reflexionar sobre nuestra esencia más profunda. Nos recuerda que cada ser humano tiene dentro de sí un potencial divino, una chispa de lo sagrado que espera ser descubierta y realizada.

  4. 01. La educación es la manifestación de la perfección en el hombre. + Frases de Perfección. 02. No puedes creer en Dios hasta que no creas en ti mismo. + Frases de Creer. 03. La fuerza es la vida, la debilidad es la muerte. + Frases de Debilidad. 04. Usted tiene que crecer de adentro hacia afuera. + Frases de Crecer. 05.

  5. Frases de Swami Vivekananda para vivir la vida. 1. “En un conflicto entre el corazón y el cerebro, sigue a tu corazón”. – Swami Vivekananda. 2. “No esperes a nadie ni a nada. Haz lo que puedas, construye tu esperanza en ninguno.” – Swami Vivekananda. 3. “Tienes que crecer de adentro hacia afuera.

  6. Frases de Swami Vivekananda para vivir la vida. 1. «En un conflicto entre el corazón y el cerebro, sigue a tu corazón». – Swami Vivekananda. 2. “No esperes a nada ni a nadie. Haz todo lo que puedas, no construyas ninguna esperanza «. – Swami Vivekananda. 3. “Hay que crecer de adentro hacia afuera.

  7. Frases de Swami Vivekananda. Fue un pensador, místico y líder religioso indio, discípulo de Ramakrishna. Toma una idea. Hazla tu vida: piensa sobre ella, sueña sobre ella, vívela. Deja que tus músculos, cerebro, nervios y cada parte de tu cuerpo se llenen de esa idea. Luego deja todas las demás ideas solas.