Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de dic. de 2023 · El sarcoma pleomórfico indiferenciado es un tipo de cáncer poco común que comienza principalmente en los tejidos blandos del cuerpo. Los tejidos blandos conectan, sostienen y recubren otras estructuras del cuerpo. El sarcoma pleomórfico indiferenciado suele ocurrir en los brazos o las piernas.

  2. 30 de dic. de 2023 · El sarcoma pleomórfico indiferenciado es poco frecuente y a menudo requiere una atención compleja. Lo mejor es tratarlo con alguien que tenga una experiencia significativa en el tema, lo que a menudo significa un centro de cáncer académico o multiespecializado.

  3. El sarcoma pleomorfo indiferenciado (SPI) agrupa tumores mesenquimatosos malignos con células pleomorfas de alto grado que no pueden clasificarse en otra categoría mediante una combinación de histomorfología, inmunofenotipo, ultraestructura o genética molecular.

  4. Es un sarcoma agresivo de hueso o de tejidos blandos que puede originarse en cualquier localización anatómica. Clínicamente, se presenta con una masa acompañada de edema, dolor, fracturas patológicas y alteraciones sistémicas ocasionales. Está caracterizado por una elevada recurrencia local y significativa de metástasis.

  5. Los signos y síntomas del osteosarcoma y el sarcoma pleomórfico indiferenciado son inflamación por encima de un hueso o una parte ósea del cuerpo y dolor en las articulaciones. Para detectar (encontrar) el osteosarcoma y el sarcoma pleomórfico indiferenciado, se usan pruebas con imágenes.

  6. 25 de mar. de 2023 · Marzo 25, 2023. ¿Qué es el sarcoma pleomórfico indiferenciado? El sarcoma pleomórfico indiferenciado (UPS, por sus siglas en inglés) es un tipo de cáncer raro y agresivo. La mayoría de los sarcomas pleomórficos indiferenciados en las extremidades (piernas y brazos) de adultos mayores.

  7. el sarcoma pleomórfico indiferenciado es una tumoración maligna infrecuente de partes blandas con un pronóstico reservado. Los síntomas y signos son más evidentes en el periodo de crecimiento rápido. Los exámenes imagenológicos como el ultrasonido de alta definición y la imagen de resonancia magnética son los más importantes.