Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. María de Cleofás o Santa María Cleofás, conocida así por ser la esposa de Cleofás, fue una mujer que estuvo presente en la crucifixión de Cristo. [a] Vivió en el siglo I y habría sido una de las discípulas de Jesús de Nazaret que lo habían seguido y ayudado desde que estaba en Galilea.

  2. A María de Cleofás –así llamada por el marido Clopa o Cleofás— comunmente se le considera la madre de los “hermanos del Señor” Santiago el Menor, apóstol y obispo de Jerusalén, y José. El historiador palestino Hegesipo dice que Cleofás era hermano de san José y padre de Judas Tadeo y de Simón.

  3. 9 de abr. de 2011 · Santa María de Cleofás, era esposa de un hombre llamado Cleofás, quien tal vez se identifica con el Cleofás que acompañó al Señor a Emaús después de la resurrección. Los comentarios de...

  4. María de Cleofás, también conocida como María de Clopas o María la menor, es una santa reconocida en la tradición católica y ortodoxa que tiene un papel destacado en los relatos bíblicos de la crucifixión y resurrección de Jesucristo.

  5. Martirologio Romano: Conmemoración de san Cleofás, discípulo del Señor, a quien, con el otro compañero itinerante, ardía el corazón cuando Cristo, en la tarde de Pascua, se les apareció en el camino explicándoles las Escrituras, y después, en la casa de Cleofás, en Emaús, conocieron al Salvador en la fracción del pan. Breve Biografía.

  6. María de Cleofás o Santa María Cleofás, conocida así por ser la esposa de Cleofás, fue una mujer que estuvo presente en la crucifixión de Cristo. Vivió en el siglo I y habría sido una de las discípulas de Jesús de Nazaret que lo habían seguido y ayudado desde que estaba en Galilea.

  7. www.santopedia.com › santos › santa-maria-de-cleofasSanta María de Cleofás

    Santa María de Cleofás. En Jerusalén, conmemoración de las santas mujeres María de Cleofás y [Santa Salomé], que, junto con María Magdalena, muy de mañana del día de Pascua se dirigieron al sepulcro del Señor para ungir su cuerpo y recibieron el primer anuncio de la Resurrección (s. I).