Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Texto bíblico. Según san Mateo (8, 5-13): Al entrar en Capernaum se le acercó un centurión que le rogó: Señor, mi criado yace paralítico en casa con dolores muy fuertes. Jesús le dijo: Yo iré y le curaré. Pero el centurión le respondió: Señor, no soy digno de que entres en mi casa. Pero basta que lo digas de palabra y mi criado quedará sano.

  2. 8 de may. de 2019 · Jesús sana al Siervo del Centurión – Mateo 8:5-13. Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole, y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado. Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.

  3. A través de pequeñas enseñanzas y mensajes de esperanza el Apóstol Rony Chaves nos motiva a encontrar nuestro camino en Jesús.- http://www.ronychaves.org- Fa...

  4. Nueva Biblia de las Américas. Jesús sana al criado del centurión. 5 Al entrar Jesús en Capernaúm, se acercó un centurión y le suplicó: 6 «Señor, mi criado[ a] está postrado en casa, paralítico, sufriendo mucho[ b]». 7 Y Jesús le dijo*: «Yo iré y lo sanaré». 8 Pero el centurión respondió: «Señor, no soy digno de que Tú ...

  5. 1 Cuando terminó de exponer todas sus enseñanzas al pueblo, entró en Cafarnaún. 2 Un centurión tenía enfermo, a punto de morir, a un criado a quien estimaba mucho. 3 Al oír hablar de Jesús, el centurión le envió unos ancianos de los judíos, rogándole que viniese a curar a su criado.

  6. La curación del sirviente del centurión es uno de los milagros que se dice que realizó Jesús de Nazaret como se relata en el Evangelio de Mateo [Mateo 8: 5–13] y el Evangelio de Lucas [Lucas 7: 1–10], ambos parte del canon bíblico cristiano.

  7. Ana Victoria Pereira. En ese pasaje del Evangelio, podemos ver la Fe del centurión. Él creyó en el poder de Jesús para curar a su empleado. El Cristo había hecho muchos milagros, por esta razón, el centurión creía en Él. Pero, más allá de su Fe, el Amor que él sentía por su siervo hizo que Jesús lo curase. El Amor fue muy importante.