Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 8:23-27. Dios Habla Hoy. Jesús calma la tormenta. 23 Jesús subió a la barca, y sus discípulos lo acompañaron. 24 En esto se desató sobre el lago una tormenta tan fuerte que las olas cubrían la barca.

  2. Mateo 7:24-27. Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca. Y todo el que oye estas palabras ...

  3. Con una palabra rápida de Cristo, la tempestad amainó y el mar se calmó (Marcos 4:39). Cuando Jesucristo calma la tempestad, los apóstoles se maravillaron ante esta poderosa demostración de la habilidad sobrenatural de Jesús sobre los elementos (Lucas 8:25).

  4. En (Jn 11:11) les dice a los discípulos: "Nuestro amigo Lázaro duerme, pero voy para despertarlo"; por supuesto, aquí se refiere al sueño de la muerte y a despertarlo en una resurrección corporal.

  5. 1. La importancia de tener fe: En el relato de Jesús calmando la tormenta en el mar (Marcos 4:35-41), vemos cómo los discípulos experimentaron miedo y desesperación mientras la tormenta amenazaba con hundir su barca. Sin embargo, Jesús les enseña la importancia de confiar en Dios y tener fe en medio de las dificultades.

  6. 16 de may. de 2022 · Cuando analizamos el origen de las tormentas a la luz de la Palabra de Dios, podemos llegar a la conclusión de que existen, al menos, tres generadores de tormentas: el ser humano, Satanás y el Señor. Pensemos en algunos ejemplos bíblicos.

  7. La esperanza en la tormenta: Historias de fortaleza en la Biblia nos muestra cómo Dios sostiene a aquellos que confían en Él, incluso en medio de las pruebas más difíciles. A través de relatos como el de José, Job y Pablo, descubrimos la fortaleza que encontraron en Dios para enfrentar las tormentas de la vida.