Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dios Habla Hoy. Jesús calma la tormenta. 23 Jesús subió a la barca, y sus discípulos lo acompañaron. 24 En esto se desató sobre el lago una tormenta tan fuerte que las olas cubrían la barca. Pero Jesús se había dormido. 25 Entonces sus discípulos fueron a despertarlo, diciéndole:

  2. 16 Versículos de la Biblia sobre Dios controlando las tormentas. Versículos Más Relevantes. Job 37:15. Versículos Conceptos. ¿Sabes tú cómo Dios las establece, y hace resplandecer el relámpago de su nube? Mateo 8:27. Versículos Conceptos. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Quién es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?

  3. 16 de may. de 2022 · Cuando analizamos el origen de las tormentas a la luz de la Palabra de Dios, podemos llegar a la conclusión de que existen, al menos, tres generadores de tormentas: el ser humano, Satanás y el Señor. Pensemos en algunos ejemplos bíblicos.

  4. Leemos en la Biblia: »Torre fuerte es el nombre del Señor; a Él correrá el justo, y será levantado» (Proverbios 18:10 RVR 1960). El nombre de Dios nos habla de Su carácter, Su fiabilidad y Su fidelidad. Una persona sin Dios se ve obligada a convertirse en su propio dios -¡qué idea tan descabellada!- Pero los que aman al Señor, pueden decir:

  5. La provisión de Dios en las tormentas - Mateo 14:22-27. Estudio Biblico. Navegar o conducir a través de una tormenta es aterrador, porque la visión oscurecida nos hace sentir inseguros de nuestra dirección y temer por nuestra seguridad.

  6. 35 Al atardecer, Jesús dijo a sus discípulos: «Crucemos al otro lado del lago». 36 Así que dejaron a las multitudes y salieron con Jesús en la barca (aunque otras barcas los siguieron). 37 Pronto se desató una tormenta feroz y olas violentas entraban en la barca, la cual empezó a llenarse de agua.

  7. Romanos 10:10 fe hablar reconocer. En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con justicia, piedad y dominio propio. Tito 2:11-12 gracia justicia mundo.