Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La rotura prematura de membranas es la pérdida del líquido amniótico que rodea al feto antes del parto. Puede aumentar el riesgo de infección, problemas pulmonares, hemorragia cerebral y parto prematuro. Aprenda cómo se diagnostica y se trata esta complicación del embarazo.

  2. La RPMP es la solución de continuidad o pérdida de la integridad de las membranas corioamnióticas que se producen desde las 20 semanas de gestación hasta antes del inicio del trabajo de parto.1. Se denomina ruptura prematura de membranas prolongada cuando tiene una duración mayor de 24 horas.

  3. La rotura prematura de membranas que ocurre sobre todo en gestantes que no han llegado al término, constituye una emergencia obstétrica, una emergencia perinatal, ya que se pierde la protección que tiene el feto con el medio externo; es decir, se pierde la barrera natural establecida por la membrana amniótica, se pierde el líquido ...

  4. La ruptura prematura de membranas (RPM) ocurre cuando las membranas que rodean al bebé se rompen antes de la semana 37 del embarazo. Esta página de MedlinePlus explica las posibles causas, cómo reconocer los signos y qué hacer si se produce una RPM.

  5. www.fasgo.org.ar › images › Actualizacion_Consenso_de_RPMROTURA PREMATURA DE MEMBRANAS

    Rotura Prematura de Membranas: se define como la rotura espontánea de las membranas ovulares al menos dos horas antes del inicio del trabajo de parto. Puede ocurrir en embarazos de término (37.0 semanas o más), o de Pretérmino (< 37.0 semanas). FACTORES DE RIESGO: .

  6. La RPM es la pérdida de la continuidad de las membranas amnióticas con salida de líquido amniótico transvaginal que se presenta antes del inicio del trabajo de parto. Existen dos categorías generales : Ruptura de membranas a término: aquella que ocurre después de las 37 semanas de gestación.

  7. La rotura prematura de membranas pretérmino prolongada antes de la viabilidad (a < 24 semanas) aumenta el riesgo de deformidades de los miembros (p. ej., posición anormal de las articulaciones) e hipoplasia pulmonar debido a la pérdida del líquido amniótico (denominado secuencia o síndrome de Potter).

  1. Otras búsquedas realizadas