Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de dic. de 2020 · Los recursos renovables, como su propio nombre lo indica, son recursos naturales que pueden renovarse en un tiempo igual o menor a su consumo. Se encuentran en la naturaleza y es un tipo de recurso que no genera consecuencias negativas al medio ambiente; sea durante su utilización o explotación.

  2. Algunos ejemplos de recursos no renovables son: Los combustibles fósiles: como el petróleo, el gas natural y el carbón. Los minerales metálicos: como el hierro, el cobre y el oro. Los minerales no metálicos: como el yeso, el mármol y el granito. Los minerales energéticos: como el uranio y el plutonio.

  3. 28 de sept. de 2020 · Existen grandes diferencias entre los recursos renovables y no renovables: Por un lado, los recursos renovables, como ya hemos mencionado, se regeneran rápidamente y se pueden encontrar en grandes cantidades y, por otro lado, los recursos no renovables se regeneran muy lentamente, siendo limitados.

  4. Los recursos no renovables son recursos que toman un largo tiempo en renovarse y/o que existen en cantidad limitada, siendo que el consumo humano puede agotar sus reservas. Básicamente, entre más se utiliza este tipo de recursos, más escaso se vuelven, debido a que no pueden regenerarse naturalmente a corto plazo.

  5. 12 de jul. de 2021 · En resumen, la principal diferencia entre los recursos renovables y no renovables es la cantidad disponible y su capacidad de regeneración: mientras que los renovables pueden hacerlo naturalmente y algunos son ilimitados, los no renovables son finitos (es decir, son limitados) y se obtienen a partir de combustibles fósiles o procesos nucleares.

  6. 23 de mar. de 2017 · ¿Qué son los recursos renovables y no renovables? Los recursos renovables y los recursos no renovables son recursos naturales usados por el ser humano para la producción de energía , bienes o servicios y se diferencian entre sí por su poder de regeneración.

  7. 16 de oct. de 2020 · Los recursos no renovables (también llamados recursos agotables) son aquellos recursos naturales que no se pueden cultivar, producir, reutilizar o regenerar a un nivel que pueda soportar su tasa de consumo.

  1. Otras búsquedas realizadas