Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de feb. de 2016 · 1. Gestiona tu tiempo de manera eficaz. La mala gestión del tiempo es una de las causas más frecuentes de estrés. Llegar tarde a todos los lugares, tener la bandeja del correo electrónico llena, estudiar en el último momento para los exámenes, asumir muchas tareas y no concluir ninguna, etc., son situaciones que provocan ansiedad y descontrol.

  2. 3 de ago. de 2023 · Los antiestrés pueden ayudarte a devolver la calma y la paz a tu ajetreada vida. No tienes que dedicar mucho tiempo a pensar en los calmantes para el estrés. Si tu estrés se está descontrolando y necesitas un alivio rápido, prueba uno de estos consejos.

  3. Por ello, es esencial intentar identificar qué compromisos son prioritarios y reducir todo aquello que no requiera de inmediatez. Si ya estás en tu límite aprende a dejar de aceptar más peticiones. La clave para saber cómo controlar el estrés es precisamente conocer cuáles son nuestros límites y respetarlos.

  4. 28 de ago. de 2018 · Hay muchas maneras simples de aliviar el estrés y la ansiedad. Algunas de ellas incluyen: Mantenerte activo. Tomar suplementos bajo supervisión médica. Usar el aromaterapia. Controlar los niveles...

  5. Puede ayudar a tu mente y a tu cuerpo a adaptarse (resiliencia). Sin esta, es posible que tu cuerpo se encuentre constantemente en alerta. Con el tiempo, el estrés crónico puede derivar en problemas graves de salud. No esperes a que el estrés dañe tu salud, tus relaciones interpersonales o tu calidad de vida.

  6. 1 de ago. de 2022 · 1. Respira. Las técnicas de respiración son útiles para enfrentar estos cambios que ocurren como consecuencia del estrés. Investigaciones han encontrado que la respiración es una estrategia efectiva para reducir el nivel de excitación fisiológica y el estrés (McCaul et al .,1979; Cea et al ., 2015).

  7. 20 de abr. de 2024 · Estas opciones pueden servir para enfrentar el estrés a largo plazo o el estrés relacionado con diversos problemas de salud, como las enfermedades cardíacas y el dolor. Ya sea que tu estrés esté fuera de control o que ya lo tengas controlado, puedes beneficiarte de las técnicas de relajación.