Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Puente de Brooklyn (conocido inicialmente como puente de Nueva York y Brooklyn) une los distritos de Manhattan y Brooklyn en la ciudad de Nueva York. [1] [2] [3] Se construyó entre 1870 y 1883, y en el momento de su inauguración era el puente colgante más grande del mundo (mide 1825 metros de largo, y la luz entre pilares es de 486,3 metros), récord de luz hasta que en 1889 se construye ...

  2. En 1867, se funda la New York Bridge Company que sería la encargada de administrar los fondos públicos de las ciudades de Nueva York y Brooklyn para la construcción y mantenimiento del puente. El 1 de Junio de 1869, se aprueba el diseño del puente pero cinco días después Roebling sufre un accidente cuando un trasbordador que entraba en el muelle de Brooklyn aplastó su pie.

  3. Breve historia del puente de Brooklyn. Hay que empezar diciendo que además de bonito, el puente de Brooklyn es una auténtica obra de ingeniería, de las más importantes que han visto la luz en el mundo, y es que hay que tener en cuenta que fue inaugurado hace dos siglos, concretamente, el 24 de mayo de 1883.

  4. Una construcción peligrosa. Para realizar una obra de la enbergadura del puente del Brooklyn hacen falta unos cimientos muy sólidos, y en este caso fue necesario excavar en el lecho marino. La solución que se encontró para dicha tarea fue usar una especie de cajas de madera hasta el lecho marino ( Caissons ), donde los trabajadores lo excavaban.

  5. El diseño y la estructura del Puente de Brooklyn han influido en la arquitectura de puentes en todo el mundo. El puente está colgado de sus dos torres de piedra de estilo neogótico con arcos apuntados. Los pilares se construyeron sobre cimientos en el lecho del río. Las torres tienen una altura máxima de 84.4 metros.

  6. 16 de mar. de 2022 · La magnífica conservación del Puente de Brooklyn se debe a la inteligente elección de materiales que Roebling hizo en su momento. Así, el arquitecto decidió prescindir del hierro habitual de la época y usar acero para los cables y piedra arenisca y duro granito para las columnas.

  7. La historia detrás del icónico Puente de Brooklyn: una maravilla de la ingeniería en el Nueva York del siglo XIX. El Puente de Brooklyn, una maravilla de la ingeniería, es un ícono reconocido en todo el mundo que conecta los distritos de Manhattan y Brooklyn en la ciudad de Nueva York.Su construcción se llevó a cabo en el siglo XIX, en un momento en que la necesidad de una conexión ...