Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. New International Version (NIV) Bible Book List. Font Size. Psalm 103:13. New International Version. 13 As a father has compassion on his children, so the Lord has compassion on those who fear him; Read full chapter. Psalm 103:13 in all English translations.

    • Salmos 103:13

      Salmos 103:13. LBLA. Como un padre se compadece de sus...

  2. Salmos 103:13 . Versos Paralelos. La Biblia de las Américas. Como un padre se compadece de sus hijos, así se compadece el SEÑOR de los que le temen. Nueva Biblia Latinoamericana. Como un padre se compadece de sus hijos, Así se compadece el SEÑOR de los que Le temen. Reina Valera Gómez.

  3. Salmos 103:13 – Compadecerse como un Padre. El Salmo 103 es un himno de alabanza a Dios por su amor y misericordia para con su pueblo. En este verso, el salmista compara la compasión de Dios con la de un padre hacia sus hijos. El padre, al igual que Dios, tiene un corazón tierno y lleno de amor hacia sus hijos, y ellos son su máximo tesoro.

  4. Read the verse 13 of Psalm 103, which compares God's compassion for those who fear him to a father's love for his children. See different translations, cross references, and commentaries on this verse.

  5. Salmos 103:13-18 Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de los que le temen. Porque él conoce nuestra condición; Se acuerda de que somos polvo. El hombre, como la hierba son sus días; Florece co | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora. Salmos 103:13-18 RVR1960. Compartir.

  6. 13 Como la ternura de un padre con sus hijos es la ternura del Señor con los que le temen. 14 El sabe de qué fuimos formados, se recuerda que sólo somos polvo. 15 El hombre: sus días son como la hierba, él florece como la flor del campo;'

  7. Salmos 103:13. LBLA. Como un padre se compadece de sus hijos, así se compadece el Señor de los que le temen. JBS. Como el padre tiene misericordia de los hijos, tiene misericordia el SEÑOR de los que le temen. DHH. El Señor es, con los que lo honran, tan tierno como un padre con sus hijos; NBLA.