Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Centro de aprendizaje intergeneracional (ILC, por sus siglas en inglés) es un programa de cuidado infantil galardonado ubicado en Providence Mount St. Vincent en el oeste de Seattle. En todo el edificio y el campus, que también alberga a más de 400 adultos mayores.

  2. En Providence Mount St. Vincent, creamos magia conectando el principio y el final de la vida a través de experiencias compartidas entre los más jóvenes y los residentes de The Mount. Usted puede ser parte de hacer posible este círculo de vida para niños y ancianos cada año uniéndose al Círculo de Donaciones Intergeneracionales.

  3. 4831 35th Ave SW, Seattle, WA 98126. 2344.5 millas de distancia. 206-937-3700. Nuestro enfoque Nuestras Instalaciones y Servicios admisiones. Providence Mount St. Vincent, conocido cariñosamente como "The Mount", es una vibrante comunidad de atención para adultos mayores en el oeste de Seattle.

  4. 17 de jun. de 2015 · Niños preescolares y ancianos juntos en una experiencia conmovedora. El residencial de adultos mayores Providence Mount St. Vincent en Seattle convive con el Centro de Aprendizaje Intergeneracional. El primero, alberga a unos 400 ancianos, mientras que el segundo se dedica al cuidado y la educación de niños menores de 5 años.

  5. 28 de sept. de 2016 · Cuando ella escuchó noticias sobre el centro de aprendizaje intergeneracional en la casa de retiro Providence Mount St. Vincent – también conocida como The Mount— y como allí, el pasado representado por los olvidados ancianos, y el futuro representado por los niños y su juventud esperanzadora, se encuentran el presente para ...

  6. El experimento demostró que los niños se hacen más receptivos hacia las personas con discapacidades, aprenden sobre el proceso de envejecimiento, reciben atención y amor de los residentes cariñosos y entienden que los adultos también necesitan ayuda.

  7. 24 de jun. de 2015 · Así es un proyecto norteamericano llamado Providence Mount St. Vincent, ubicado en Seatle. Allí, viven unidos los 400 ancianos de esta casa de retiro con decenas de niños de primaria que acogen como guardería. Conviven y comparten horas de compañía, juegos, risas y aprendizaje. guarderia y ancianos.