Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Estos son los primeros auxilios para curar una herida: Antes de actuar, es importante lavarse las manos con agua y jabón. Hay que observar si hay dolor, hemorragia, el tipo de herida que es y su extensión. Conviene conocer la causa para saber qué hacer: por ejemplo, las mordeduras necesitan atención médica no inmediata.

  2. Estos son los primeros auxilios básicos que hay que prestar ante una determinada herida. En caso de que revista gravedad o requiera de puntos de sutura, se debe acudir al médico a la mayor brevedad posible.

  3. primeros auxilios, para que adquieran los conocimientos, habilidades, destrezas y, sobre todo, sentido común, para brindar ayuda a las personas que han sufrido un accidente o una enfer - medad repentina.

  4. Tratamiento de primeros auxilios El primer paso en el tratamiento de un corte consiste en detener la hemorragia. Una hemorragia visible casi siempre puede detenerse mediante una compresión firme de la zona que sangra, con el dedo o la mano, durante 5 minutos como mínimo.

  5. 3 de jul. de 2018 · No mover a la persona herida salvo que sea imprescindible. Traslado adecuado (como norma general no inmovilizar al accidentado y si hubiera que hacerlo, moverlo en bloque). No dar al herido de beber, comer o medicar. Tranquilizar al herido. Mantener al herido caliente. Hacer solo lo imprescindible. Si no se sabe, abstenerse.

  6. 18 REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR BÁSICA. Introducción. a persona en el mismo lugar donde . llegada de personal especializado. No son tratamientos médicos; son acciones de emergencia para reducir los efectos de una lesión y estabilizar el estado de una persona accidentada hasta la llegada de ayuda especializada. Importancia de los primeros auxilios.

  7. 9 de jun. de 2022 · Tener conocimientos de primeros auxilios puede ser fundamental para ayudar a una persona accidentada, incluso si se trata de salvar su vida. Los primeros auxilios colaboran a manejar en primera instancia una emergencia, lo que permite contener o disminuir el daño que se generó en el accidente.