Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En este artículo te contamos los principales motivos por los que aparecen manchas rojas en el ojo, un problema ocular muy frecuente y motivo habitual de consulta en las clínicas de oftalmología. Por lo general, este tipo de manchas están relacionadas con algún tipo de derrame en la conjuntiva.

  2. Los puntos rojos o manchas rojas en los ojos suelen ser causados por pequeños derrames o manchas de sangre en el blanco del ojo, generalmente sin importancia. Las manchas de sangre en los ojos se conocen como derrames (cuyo nombre técnico es hiposfagma) y pueden ser de diversos tamaños y formas.

  3. 11 de nov. de 2021 · El signo más evidente de una hemorragia subconjuntival es una mancha de color rojo brillante en la parte blanca (esclerótica) del ojo. A pesar de que el ojo tiene un aspecto ensangrentado, una hemorragia subconjuntival parece más grave de lo que es realmente y no ocasiona modificaciones en la vista, secreciones ni dolor.

  4. Un puntito rojo en el ojo puede ser causado por diferentes factores, como la ruptura de un pequeño vaso sanguíneo en la conjuntiva del ojo. Esto puede ocurrir debido a diferentes razones, como una lesión ocular, fatiga visual, cambios en la presión arterial, frotarse los ojos con fuerza, alergias o irritación ocular.

  5. 18 de may. de 2020 · La causa de la presencia de una mancha roja en el ojo habitual es la ruptura de algunos los vasos sanguíneos que se ubican en la conjuntiva, producto de la filtración de sangre tanto en la conjuntiva como en la esclera. Médicamente es conocido como hiposfagma o hemorragia subconjuntival, comúnmente se conoce como derrame ocular.

  6. En general, los ojos rojos son causados por alergia, fatiga ocular, uso exagerado de lentes de contacto o infecciones oculares comunes, tales como conjuntivitis. No obstante, el enrojecimiento ocular algunas veces puede ser signo de un trastorno o enfermedad más grave en los ojos; la uveítis o el glaucoma, por ejemplo.

  7. 30 de jun. de 2022 · Las hemorragias en el ojo se producen por la rotura de pequeños vasos sanguíneos bajo la conjuntiva, la superficie del ojo que es transparente. Al quedar atrapada la sangre entre la conjuntiva y la esclerótica (parte blanca del ojo) se generan esas manchas rojas en el ojo, similares a lo que sería un moretón bajo la piel, pero ...