Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ver Percy Jackson y el mar de los monstruos (2013) Online. Percy Jackson y el mar de los monstruos. Aventura, Familia, Fantasía 1h 46m 2013. Percy Jackson no se siente un héroe. El semidiós hijo de Poseidón el dios griego del mar pudo salvar el mundo en una ocasión, pero Percy está empezando a pensar que pudo ser fruto de la casualidad.

  2. Dirigida por Thor Freudenthal. |. Guion Marc Guggenheim , Larry Karaszewski. Reparto Logan Lerman , Brandon T. Jackson , Alexandra Daddario. Título original Percy Jackson: Sea of Monsters....

  3. Percy Jackson y el mar de los monstruos - Película dirigida por Thor Freudenthal, protagonizada por Logan Lerman, Alexandra Daddario, Brandon T. Jackson, Douglas Smith Percy Jackson y el mar de los monstruos - Película - 2013 - Crítica | Reparto | Estreno | Duración | Sinopsis | Premios - decine21.com

  4. Actualmente, usted es capaz de ver "Percy Jackson y el mar de los monstruos" streaming en Disney Plus. ¿Dónde puedo ver Percy Jackson y el mar de los monstruos gratis? No hay opciones para ver Percy Jackson y el mar de los monstruos gratis online actualmente en México.

  5. Percy Jackson y el mar de los monstruos online. Watchlist. Visto. 4.4k. 821. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Los Rankings de Streaming. 6220. +3827. Calificación. 83% (5.2k) 5.7 (126k) Géneros. Fantasía, Acción & Aventura, Familia. Duración. 1h 46min. Clasificación por edades. 7. País de producción. Estados Unidos. Director.

  6. Para demostrar que no es tan solo un "héroe de solo una misión", Percy y sus amigos semidioses se embarcan en un viaje épico al traicionero Mar de los Monstruos para poder encontrar al legendario Vellocino de Oro, que tiene el poder de salvar su mundo... ¡y a todos nosotros!

  7. Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.