Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de agosto de 2005 en cines | 1h 43min | Drama , Ciencia ficción. Dirigida por Peter Hyams. |. Guion Thomas Dean Donnelly , Joshua Oppenheimer. Reparto Edward Burns , Ben Kingsley , Catherine...

  2. Sinopsis. En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos.

  3. El sonido del trueno es una película de 2005, dirigida por Peter Hyams. Protagonizada por Edward Burns, Catherine McCormack, Ben Kingsley, Jemima Rooper, David Oyelowo, Wilfried Hochholdinger, August Zirner, Corey Johnson y Heike Makatsch en los papeles principales, basada en cuento corto de Ray Bradbury, El ruido de un trueno.

  4. 2 de sept. de 2005 · Película: El Sonido del Trueno (A Sound of Thunder) Seguir. El Sonido del Trueno (2005) A Sound of Thunder. Cuando un cazador es enviado a la era pehistórica y se sale del camino, causa una cadena de eventos que alterarán la historia de forma catastrófica. Créditos y reparto. Directores. Peter Hyams. Guión.

  5. 19 imágenes. Acción Aventura Terror. Un error provocado en el pasado, por una compañía de viajes en el tiempo del futuro, tiene consecuencias devastadoras e imprevistas. Dirección. Peter Hyams. Guión. Ray Bradbury. Thomas Dean Donnelly. Joshua Oppenheimer. Reparto principal. Edward Burns. Ben Kingsley. Catherine McCormack.

  6. El sonido del trueno es una película dirigida por Peter Hyams con Edward Burns, Ben Kingsley, Catherine McCormack, Jemima Rooper .... Año: 2005. Título original: A Sound of Thunder. Sinopsis: En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad.

  7. Adaptación de una historia corta del especialista en ciencia ficción Ray Bradbury. El film está situado en un futuro cercano, en que la tecnología permite los viajes en el tiempo. Pero se trata de una actividad hipervigilada, porque una pequeña variación en el pasado puede producir grandes variaciones en el futuro.