Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Película 1h 49m 2003. 1936, colonia británica de Malasia. Una bella mujer de la tribu (Jessica Alba) se convierte tanto en concubina como en profesora de idiomas de un joven inglés (Hugh Dancy). Cuando su pasión comienza a convertirse en un romance prohibido, los amantes se ven obligados a separarse, acusados de faltar al deber y a la tradición.

  2. 31 de ene. de 2003 · El lenguaje de los sueños (The Sleeping Dictionary) es una película estrenada en el año 2003 dirigida por Guy Jenkin . Está protagonizada por Jessica Alba, Hugh Dancy, Brenda Blethyn...1936, colonia británica de Malasia. Una bella mujer de la tribu (Jessica Alba) se convierte tanto en ...

  3. Una bella mujer de la tribu (Jessica Alba) se convierte tanto en concubina como en profesora de idiomas de un joven inglés (Hugh Dancy). Cuando su pasión comienza a convertirse en un romance prohibido, los amantes se ven obligados a separarse, acusados de faltar al deber y a la tradición.

  4. Sinopsis. Año 1936, Malasia. La bella joven Selima (Jessica Alba) es, a la vez, concubina y profesora de idiomas de un joven inglés (Hugh Dancy). Cuando su pasión se convierte en un amor prohibido, los amantes se ven obligados a separarse, acusados de faltar al deber y a la tradición.

  5. John Truscott (Hugh Dancy) es un joven diplomático inglés que viaja con una expedición a Malasia. Allí conoce a Selima (Jessica Alba), una hermosa mujer que se convierte en su concubina y profesora...

  6. El lenguaje de los sueños película dirigida por Guy Jenkin y protagonizada por Jessica Alba, Brenda Blethyn y Hugh Dancy. Año: 2003. Sinopsis: En 1936, el joven ingles recién graduado John Truscott, es enviado a la colonia británica de Sarawaken en Malasia, para terminar su formación como administrador.

  7. Una bella mujer de la tribu (Jessica Alba) se convierte tanto en concubina como en profesora de idiomas de un joven inglés (Hugh Dancy). Cuando su pasión comienza a convertirse en un romance prohibido, los amantes se ven obligados a separarse, acusados de faltar al deber y a la tradición.