Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Puedes salvar vidas, restaurar matrimonios, causar reconciliación en familias, obtener perdón y alcanzar a los perdidos con solo pedir la misericordia de Jesús. Por eso, confiésense unos a otros y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz (Santiago 5:16).

  2. Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede lograr mucho.

  3. Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.

  4. Dios nos enseña en la Biblia: "Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho." (Santiago 5:16). A veces nos concentramos tanto en nuestras propias necesidades que olvidamos las necesidades de aquellos que nos rodean.

  5. Al orar por los demás, participamos activamente en el plan de Dios para el mundo, tanto en nuestras vidas como en las vidas de los demás. Orar por nuestros hermanos y hermanas en Cristo es un medio por el cual compartimos las cargas de los demás (Gálatas 6: 2).

  6. La oración efectiva por los demás nos acerca a Dios, porque la oración efectiva se basa en el conocimiento de su voluntad (1 Juan 5:14). También nos acerca a otros, en la medida que aprendemos más sobre ellos y nos centramos en sus necesidades.

  7. Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.

  1. Otras búsquedas realizadas