Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Rezar a Dios por los vivos y por los difuntos. La séptima obra de misericordia espiritual nos enseña los infinitos tesoros de gracia que el Padre nos ha dado, haciéndonos sus hijos por medio de ...

  2. Cuando oramos por los vivos, podemos pedir por su salud, protección, guía, sabiduría y fortaleza espiritual. Nuestros seres queridos enfrentan desafíos diarios y necesitan de nuestras oraciones para que el Señor los sostenga y les brinde su gracia. Pero, ¿qué pasa con aquellos que han fallecido? ¿Debemos dejar de orar por ellos?

  3. Es natural tener un deseo de orar en momentos de dolor, sufrimiento y la pérdida de sus seres queridos y amigos, pero sabemos los límites de la oración válida revelados en la Biblia. La Biblia es el único manual de oración oficial, y enseña que las oraciones por los muertos son inútiles.

  4. En Mateo 7:7, Jesús nos anima diciendo: «Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá». Orar por los difuntos: Cuando oramos por los difuntos, estamos confiando en la misericordia y el amor eterno de Dios.

  5. Rogar por los difuntos es, sobre todo, un signo de reconocimiento por el testimonio que nos han dejado y el bien que han hecho. Es un agradecimiento al Señor por habérnoslos donado y por su...

  1. Otras búsquedas realizadas