Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. 9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

  2. Entonces me arrodillé a los pies del ángel, para adorarlo, pero él me dijo: «¡No lo hagas! Adora a Dios, pues yo también le sirvo, igual que tú y que todos los que siguen confiando en el mensaje que les dio Jesús.» Porque el mensaje que Jesús enseñó es lo que anima a la gente a seguir anunciándolo.

  3. Y viene ese ángel atravesando planetas a la velocidad de la luz, y llegó a la cima del monte y grita: “Abraham, no lo hagas, porque he visto tu fe, por cuanto no rehusaste a tu propio hijo, he aquí que todas las familias de la tierra serán benditas en ti, y tu descendencia será como las estrellas”.

  4. 26 de feb. de 2018 · Tan sencilla como dolorosamente Marco Aurelio se dice a sí mismo lo que todos sabemos: «Si no es bueno, no lo hagas; si no es verdad, no lo digas. Tú mismo debes juzgarlo». (XII,17) Uno no puede salir el mismo de este libro, porque cambia lo más esencial que hay en todos nosotros: la manera en que pensamos.

  5. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. Reina Valera 1909

  6. Génesis 22:10-18 Nueva Versión Internacional - Español ( NVI) Entonces tomó el cuchillo para sacrificar a su hijo, pero en ese momento el ángel del SEÑOR le gritó desde el cielo: —¡Abraham! ¡Abraham! —Aquí estoy —respondió. —No pongas tu mano sobre el muchacho ni le hagas ningún daño —dijo el ángel—.

  7. El ángel le dijo: —No le hagas ningún daño al muchacho, porque ya sé que tienes temor de Dios, pues no te neg Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí.