Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La bandera de la Alemania nazi fue la bandera oficial utilizada por el Tercer Reich desde que fue declarada bandera nacional (Nationalflagge) en 1935 hasta la disolución del Estado nazi en 1945. Su diseño es idéntico al de la bandera del Partido Nazi , salvo por la posición del disco blanco con la esvástica nazi ( Hakenkreuz ) inscrita ...

  2. 15 de jun. de 2023 · Los símbolos nazis son el conjunto de imágenes con las que se identificó la Alemania nazi. Algunos de estos signos son la esvástica (el principal), la runa sig o la runa odal. A través de la historia, los símbolos se han empleado para representar conceptos abstractos, como valores, posturas ideológicas y políticas.

  3. 23 de dic. de 2023 · La bandera nazi es un símbolo que proviene del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores. La esvástica, principal elemento de la bandera, fue adoptada por Hitler como símbolo de su gobierno y representaba la superioridad racial aria.

  4. Nazi flag, Swastika flag: Use: National flag and ensign: Proportion: 3:5: Adopted: 1935: Relinquished: 1945: Design: A horizontal flag featuring a red background with a black swastika on a white disc: Imperial Flag: Proportion: 3:5: Adopted: 1933: Relinquished: 1935: Design: A horizontal tricolour of black, white, and red

  5. Cartel de las Juventudes de Hitler. Cartel en el que se urge a los jóvenes alemanes a unirse a las Juventudes de Hitler Landdienst (servicio agrícola). La leyenda dice: “¡Voluntarios al frente! Jóvenes, al servicio agrícola de las Juventudes de Hitler”. Leer más.

  6. 26 de jul. de 2021 · Mientras en la budista se usa en posición horizontal, la esvástica nazi se muestra con una rotación de 45º en la bandera del Reich. Cómo la esvástica se transforma en un símbolo nazi. No fue hasta 1920 —hace ahora justo un siglo— cuando los nazis adoptaron oficialmente este símbolo como su símbolo para mostrar la fuerza de la ‘raza aria’.

  7. La esvástica, con sus líneas diagonales y su apariencia llamativa, se convirtió en un símbolo fácilmente reconocible y asociado con el nazismo. Hitler comprendió el poder de la simbología y utilizó el símbolo nazi como una herramienta de propaganda para promover su ideología y ganar seguidores.