Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nombre científico: Musa × paradisiaca. Familia: Musaceae. Variedades del Plátano. Cavendish y los brasileños son los dos grupos principales de plátanos de postre en Hawai. El grupo Cavendish incluye las variedades ‘Williams’, ‘Valery’, ‘Hamakua’, ‘Grand Nain’ y ‘Chinese’.

  2. Variedad de banano denominada plátano Tabasco (Musa cavendishii), cultivado en el estado mexicano del mismo nombre. Es el tercer tipo de plátano más producido en México: los dos primeros son el enano gigante (Musa acuminata) y el plátano macho (Musa paradisiaca). [1] Plátano de canarias

  3. Los plátanos Cavendish son un subgrupo de cultivares del grupo triploide (AAA) de Musa acuminata. 12 . Los cultivares Cavendish se distinguen por la altura de la planta y las características de los frutos, 7 13 y los diferentes cultivares pueden ser reconocidos como distintos por diferentes autoridades.

  4. www.midagri.gob.pe › portal › downloadBanano - MIDAGRI

    Nombre Científico: Musa paradisíaca. Familia: Musaceae. Variedad: Cavendish, Montecristo. Periodo Vegetativo: 1 año. Descripción del Producto: Presenta un seudo tallo color verde con. y un diámetro en su base de 20 cm. El de 180 g. por dedo en promedio. En su rojo.

  5. El género Musa, integrado en la familia de las Musaceae, lo integran unas 50 especies de plantas herbáceas originarias del este de Asia. Las principales especies son: Musa paradisiaca, Musa acuminata, Musa velutina, Musa basjoo, Musa balbisiana, Musa cavendishii. Recibe los nombres vulgares de Bananero, Plátano, Banana, Banano, Topocho y Guineo.

  6. 17 de oct. de 2021 · La musa dwarf cavendish recibe su nombre por su corto tallo de entre 2,5 y 3 metros de altura (dwarf siginifica pequeño o enano). Las hojas jóvenes son de color verde y púrpura, pero se vuelven completamente verdes a medida que crecen y producen grandes flores.

  7. En las variedades híbridas cultivadas por su fruto, las flores masculinas son estériles, así como las femeninas en el cultivar ‘Cavendish’. Los ovarios se desarrollan partenocárpicamente sin necesidad de polinización.