Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tiene un espíritu que lo ha dejado mudo. 18 Cada vez que se posesiona de él, lo sacude; entonces mi hijo echa espuma por la boca, rechina los dientes, y se queda rígido. Les pedí a tus discípulos que expulsaran a ese espíritu, pero no pudieron.» 19 Jesús dijo: «¡Ay, gente incrédula!

  2. Mateo 9:32-34. Reina-Valera 1960. Un mudo habla. 32 Mientras salían ellos, he aquí, le trajeron un mudo, endemoniado. 33 Y echado fuera el demonio, el mudo habló; y la gente se maravillaba, y decía: Nunca se ha visto cosa semejante en Israel. 34 Pero los fariseos decían: Por el príncipe de los demonios echa fuera los demonios.

  3. Mateo 9:32 – El endemoniado mudo. El pasaje bíblico. El libro de Mateo registra un episodio en el que unos hombres llevaron a Jesús un hombre que era endemoniado y no podía hablar. El relato dice lo siguiente: “Tan pronto ellos salieron, le trajeron un mudo endemoniado.

  4. La Curación de un endemoniado mudo es el último de una serie de milagros de Jesús registrados en el capítulo 9 del Evangelio de Mateo. 1 Aparece en Mateo 9:32-34, inmediatamente después del relato de Jesús sanando a dos ciegos ( Mateo 9:28-31 ).

  5. Curación de dos ciegos y un mudo 32 Y al salir ellos de allí, he aquí, le trajeron un mudo endemoniado. 33 Y después que el demonio había sido expulsado, el mudo habló; y las multitudes se maravillaban, y decían: Jamás se ha visto cosa igual en Israel.…

  6. Explicación, estudio y comentario bíblico de Mateo 9:32 verso por verso - Mientras aquellos salían, he aquí le trajeron un hombre mudo endemoniado.

  7. Mientras salían ellos, he aquí, le trajeron un mudo, endemoniado. Y echado fuera el demonio, el mudo habló; y la gente se maravillaba, y decía: Nunca se ha visto cosa semejante en Israel. Pero los fariseos decían: Por el príncipe de los demonios echa fuera los demonios.

  1. Otras búsquedas realizadas