Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pero mudo y absorto y de rodillas como se adora a Dios ante su altar, como yo te he querido...; desengáñate, ¡así... no te querrán!

    • Cien Sonetos de Amor

      Cien sonetos de amor Aquí está el pan, el vino, la mesa, la...

    • Rima L

      un poeta Único. me regalaron el libro 'rimas y leyendas'...

    • Rima XIX

      de oro y nieve. ME GUSTA 11. Ver ... si quieres hablar...

    • Rima LIV

      Dante 67 27 del 3 de 2013 a las 11:14 Hermosa rima de...

  2. ¡no volverán! · . Volverán del amor en tus oídos. las palabras ardientes a sonar; tu corazón de su profundo sueño. tal vez despertará. · . Pero mudo y absorto y de rodillas, como se adora a Dios ante su altar, como yo te he querido..., desengáñate, nadie así te amará.

  3. ¡esas… no volverán! Volverán del amor en tus oídos. las palabras ardientes a sonar, tu corazón de su profundo sueño. tal vez despertará. Pero mudo y absorto y de rodillas. como se adora a Dios ante su altar, como yo te he querido…; desengáñate, ¡así… no te querrán!

  4. 11 de abr. de 2021 · El poema LIII (53) « volverán las oscuras golondrinas » de Gustavo Adolfo Bécquer, trata sobre un profundo desamor en el que cada verso predice cómo el ser amado podrá experimentar nuevos amoríos, pero nunca con la profundidad y grandeza que el hablante lírico le ofreciera: como yo te he querido…; desengáñate, ¡así ...

  5. 12 de ene. de 2022 · las palabras ardientes a sonar; tu corazón de su profundo sueño. tal vez despertará. Pero mudo y absorto y de rodillas. como se adora a Dios ante su altar, como yo te he querido…; desengáñate, ¡así… no te querrán! Análisis formal de Volverán las oscuras golondrinas de Bécquer. 1.-

  6. las palabras ardientes a sonar, tu corazón de su profundo sueño. tal vez despertará. Pero mudo y absorto y de rodillas, como se adora a Dios ante su altar, como yo te he querido… desengáñate, ¡así no te querrán! Más Poemas de Gustavo Adolfo Bécquer.

  7. las palabras ardientes a sonar, tu corazón de su profundo sueño. tal vez despertará. Pero mudo y absorto y de rodillas. como se adora a Dios ante su altar, como yo te he querido..., desengáñate, así... ¡no te querrán! Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870)