Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    poesía de mamá
    Buscar sólo moesia de mama

Resultado de búsqueda

  1. 5 de abr. de 2024 · Queremos ayudarte, y vamos a hacerlo con una selección de 41 poemas para el Día de la Madre, preciosos versos para conmover y emocionar a tu mamá. ¡Presta atención! Poesías especiales, bonitos y cortos para dedicar en el Día de la Madre

  2. 1. Dulzura, de Gabriela Mistral. Es difícil expresar el amor hacia una madre con palabras. En este hermoso poema de la poeta chilena Gabriela Mistral, contenido en su libro Ternura (1924), el hablante lírico expresa todo el amor que siente hacia su madre. Refleja esa unión maternofilial que viene, incluso, desde el propio vientre de la madre.

  3. 22 de abr. de 2021 · En los poemas, la madre está presente como figura ejemplar, como la persona que enseña a querer y cuidar, como la primera consejera y la protectora incondicional. También como principal recuerdo, como el dolor más profundo para quienes la han perdido.

  4. 15 de dic. de 2022 · Estos poemas para mamá están pensados para dedicarlos a una madre en un día especial, en su cumpleaños, en el día de la madre, en aniversarios o simplemente como sorpresa para expresar agradecimiento.

  5. Una madre se merece el mejor regalo ya sea un ramo de flores, una caja de bombones, una pulsera de oro o un poema dedicado especialmente para nuestra madre. Poemas para mamas queridas que han dado toda la vida por sus hijos. Incluso poemas conmovedores para una madre que no los podrán olvidar en mucho tiempo.

  6. La poesía permite plasmar las emociones más intensas y delicadas, permitiendo que el amor materno se eleve a un nivel artístico y trascendental. Además, a través de la poesía, se pueden explorar diferentes facetas del amor materno, desde el cuidado y protección hasta el sacrificio y la entrega incondicional. Expresar este amor a través ...

  7. 54 Poemas a la madre - Yavendrás. MADRE. Tu nombre viene lento como las músicas humildes. y de tus manos vuelan palomas blancas. Mi recuerdo te viste siempre de blanco. como un recreo de niños que los hombres miran desde aquí distante. Un cielo muere en tus brazos y otro nace en tu ternura. A tu lado el cariño se abre como una flor cuando pienso.