Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El que ama al padre o a la madre más que a , no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí. Puesto que en obediencia a la verdad habéis purificado vuestras almas para un amor sincero de hermanos, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro.

  2. 1 de jul. de 2022 · El amor conyugal hace presente el amor de Dios en la familia. El respeto mutuo nace del amor y hace del hogar un lugar en el que somos felices. Todas las familias, aún las incompletas, pueden vivir ese amor que viene de Dios.

  3. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor. Josué 24:15 ídolos seguir servir. Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que habremos de ser. Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.

  4. El único amor perfecto es el de Dios. Llenemos nuestras vidas de él, dejando que su amor fluya a través de nosotros y bendiga a toda la familia. Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. (1 Juan 4:16). Reflexiona sobre las características del amor ...

  5. www.coalicionporelevangelio.org › articulo › la-familia-dios-se-reconoce-amorLa familia de Dios se reconoce por su amor

    28 de mar. de 2018 · Ese es el que debe gobernar la familia de Dios. Él dice en Juan 13:34-35: “Un mandamiento nuevo les doy: ‘que se amen los unos a los otros; que como Yo los he amado, así también se amen los unos a los otros. En esto conocerán todos que son Mis discípulos, si se tienen amor los unos a los otros’”.

  6. Dios es experto en restaurar relaciones y en sanar lo que parece dañado. Su deseo es que cada familia sobre la tierra le conozca, sea transformada por su amor y lleve su presencia a todos los que la rodean. Siempre damos gracias a Dios por todos ustedes cuando los mencionamos en nuestras oraciones.

  7. 23 de oct. de 2023 · Dios amado, hoy me acerco a Ti con un corazón lleno de gratitud y alegría por la maravillosa bendición que es mi familia. En este artículo, quiero expresar mi agradecimiento sincero por cada uno de ellos y reconocer tu amor y bondad en todo momento.