Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Nueva Traducción Viviente. Jesús sana a un hombre endemoniado. 5 Entonces llegaron al otro lado del lago, a la región de los gerasenos.[ a] 2 Cuando Jesús bajó de la barca, un hombre poseído por un espíritu maligno[ b] salió de entre las tumbas a su encuentro. 3 Este hombre vivía en las cuevas de entierro y ya nadie podía sujetarlo ...

  2. El endemoniado gadareno - Marcos 5:1-20. (Mr 5:1-20) "Vinieron al otro lado del mar, a la región de los gadarenos. Y cuando salió él de la barca, en seguida vino a su encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo, que tenía su morada en los sepulcros, y nadie podía atarle, ni aun con cadenas.

  3. 31 de ene. de 2021 · Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: “Vete a tu casa con tu familia, y anúnciales todo lo que el Señor hizo contigo al compadecerse de ti”. El hombre se fue y comenzó a proclamar por la región de la Decápolis lo que Jesús había hecho por él, y todos quedaban admirados. Palabra del Señor.

  4. 31 de ene. de 2022 · D. Jesús Aguilar Mondéjar. EVANGELIO DEL DÍA. Mc 5, 1-20: Contaron lo que había pasado al endemoniado y a los cerdos. Y llegaron a la otra orilla del mar, a la región de los gerasenos. Apenas desembarcó, le salió al encuentro, de entre los sepulcros, un hombre poseído de espíritu inmundo.

  5. Marcos 5:1-20. Nueva Versión Internacional. Liberación de un endemoniado. 5 Cruzaron el lago hasta llegar a la región de los gerasenos.[ a] 2 Tan pronto como desembarcó Jesús, un hombre poseído por un espíritu maligno salió a su encuentro de entre los sepulcros. 3 Este hombre vivía en los sepulcros y ya nadie podía sujetarlo, ni ...

  6. Aprende a Orar. Milagros de Jesús, Evangelio meditado. Cuéntales lo que el Señor ha hecho contigo. Marcos 5, 1-20. Tiempo Ordinario. Creemos en Él siempre y cuando no eche por el precipicio. Por: Misael Cisneros | Fuente: Catholic.net. Del santo Evangelio según san Marcos 5, 1-20.

  7. ¡De endemoniado a testigo y evangelizador! Mc. 5, 1-20. Jesus enseña con poder de su palabra y mediante hechos, realiza exorcismos y cura. Por: Jose Pavlov Valdivia Reynoso | Fuente: Catholic.net.