Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. Read full chapter

  2. Mateo 24:36. LBLA. Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre. JBS. Pero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo. DHH. »En cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo. Solamente lo sabe el Padre. NBLA.

  3. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.

  4. Mateo 24:3642 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 37 Mas como en los días de Noé, j así será la venida del Hijo del Hombre.

  5. Lectura Diaria De La Biblia–Sostenido Por La Palabra De Gozo De Dios. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

  6. Mateo 24:36-41 »Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre. La venida del Hijo del hombre será como en tiempos de Noé. Porque en los días antes | Nueva Versión Internacional - Español (NVI) | Descarga La Biblia App ahora.

  7. Pero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo. King James Bible. But of that day and hour knoweth no man, no, not the angels of heaven, but my Father only. English Revised Version.

  1. Otras búsquedas realizadas