Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. 32 Y se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. 33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz, 34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno?

  2. Lucas 4, 31-37. Tiempo Ordinario. También nosotros somos objeto del ataque del demonio, porque el espíritu del mal no quiere nuestra santidad. Por: P. Clemente González | Fuente: Catholic.net. Del santo Evangelio según san Lucas 4, 31-37. En aquel tiempo, Jesús bajó a Cafarnaúm, ciudad de Galilea, y los sábados les enseñaba.

  3. 31 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. * 32 Y se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. k 33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz, 34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno?

  4. S. Lucas 4:31-37 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. Y se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad. Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un e | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora. S. Lucas 4:31-37 RVR1960. Reina Valera NTV NVI TLA RVC.

  5. Lucas 4:31-37 Jesús bajó a Capernaúm, un pueblo de Galilea, y el día sábado enseñaba a la gente. Estaban asombrados de su enseñanza, porque hablaba con autoridad. Había en la sinagoga un hombre que estaba poseído p | Nueva Versión Internacional - Español (NVI) | Descarga La Biblia App ahora. Lucas 4:31-37 NVI. Compartir.

  6. ¡Eres el Hijo de Dios! Jesús reprendió al espíritu malo y le dijo: —¡Cállate, y sal de este hombre! Delante de todos, el espíritu malo arrojó al hombre al suelo, y salió de él sin hacerle daño. La gente se asombró mucho, y decía: «¿Qué clase de poder tiene este hombre?

  7. 31 Jesús bajó a Capernaúm, un pueblo de Galilea, y el día sábado enseñaba a la gente. 32 Estaban asombrados de su enseñanza, porque hablaba con autoridad. 33 Había en la sinagoga un hombre que estaba poseído por un espíritu maligno, quien gritó con todas sus fuerzas: 34 —¡Ah! ¿Por qué te entrometes, Jesús de Nazaret?

  1. Otras búsquedas realizadas