Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Última Pregunta Isaac Asimov La última pregunta se formuló por primera vez, medio en broma, el 21 de mayo de 2061, en momentos en que la humanidad (también por primera vez) se bañó en luz. La pregunta llegó como resultado de una apuesta por cinco dólares hecha entre dos hombres que bebían cerveza, y sucedió de esta manera:

  2. 8 de ene. de 2020 · Isaac Asimov. Publication date. 1956-11. Topics. Isaac Asimov, La Última Pregunta, libros, libro, ciencia ficción. Collection. opensource.

  3. 5 de nov. de 2017 · Autor: Isaac Asimov. Generos: Ciencia ficción Relato. ¿Es posible revertir el inevitable final del Universo, o el mundo debe acabar de todasformas? es la pregunta que desde un día del siglo XXI, hasta generaciones y generaciones posteriores en el tiempo, hacen los humanos a los ordenadores.

  4. navegantesdelcosmos.ec › repositorio › librosLa última pregunta

    La última pregunta. ePub r2.3. Titivillus 23.03.16. Título original: The last question Isaac Asimov, 1956 Traducción: José Juan Mora Hernández. Editor digital: Titivillus ePub base r1.2. La última pregunta se formuló por primera vez, medio en broma, el 21 de mayo de 2061, en momentos en que la humanidad (también por primera vez) se bañó en luz.

  5. La última pregunta Isaac Asimov La última pregunta se formuló por primera vez, medio en broma, el 21 de mayo de 2061, en momentos en que la humanidad (también por primera vez) se bañó en luz. La pregunta llegó como resultado de una apuesta por cinco dólares hecha entre dos hombres que bebían cerveza, y sucedió de esta manera:

  6. La última pregunta (en inglés The last question), es un cuento de ciencia ficción escrito por Isaac Asimov, publicado por primera vez en la edición de noviembre de 1956 de la revista Science Fiction Quarterly y reimpreso en las colecciones de Nueve futuros (1959), Lo mejor de Isaac Asimov (1973), Sueños de robot (1986) y en Cuentos ...

  7. www.elelectrobardo.com › resources › LaúltimapreguntaLa última pregunta

    La última pregunta S i tuviera que definir a Isaac Asimov como escritor, no tendría que rebuscar mucho: un tipo que sabe cómo contar una historia, que tiene agudísimos problemas narrativos para cons-truir sus personajes y diferenciarlos —en Némesis, por ejemplo, todos los personajes parecen el mismo salvo por el tamaño de los músculos trapezoides o los senos; en sus relatos infuma-