Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de sept. de 2015 · La tribulación es la aflicción, pena o congoja que padece quien ha pasado o está pasando por un evento desafortunado. La tribulación puede hacer referencia a un sufrimiento interior, relacionado con el dolor producido por una conmoción o por una gran angustia.

  2. El concepto de tribulación refiere a un padecimiento. La tribulación es un padecimiento espiritual o moral, un dolor o un martirio que sufre una persona. El término procede del vocablo latino tribulatĭo.

  3. f. Persecución o adversidad que padece una persona. Sin.: adversidad, desgracia, dificultad, desventura, penalidad, infortunio, calamidad, desdicha, fatalidad. Sinónimos o afines de tribulación. preocupación, congoja, pena1, sufrimiento, tristeza, aflicción, amargura, angustia, tormento.

  4. Respuesta. La tribulación es un período de tiempo futuro de 7 años, cuando Dios terminará con Su disciplina a Israel y ejecutará Su juicio sobre el mundo incrédulo. La iglesia, formada por todos los que han confiado en la Persona y la obra del Señor Jesús para salvarse de ser castigados por el pecado, no estarán presentes durante la tribulación.

  5. 1. f. Congoja, pena, tormento o aflicción moral. 2. f. Persecución o adversidad que padece el hombre. Tribulación - Diccionario Perspicacia. La palabra griega thlí·psis se suele traducir por “tribulación”, y significa básicamente angustia, aflicción o sufrimiento ocasionado por la presión de las circunstancias.

  6. La Tribulación es un período de tiempo profetizado en la Biblia que se caracteriza por una intensa aflicción y sufrimiento en la Tierra antes del regreso de Cristo. Según la interpretación bíblica, se basa en diversos pasajes que mencionan un período de siete años, como el libro de Daniel y el libro de Apocalipsis.

  7. Este concepto forma parte de la denominada escatología cristiana, una rama de su teología que consta de las creencias acerca de las realidades últimas: el destino final de todo lo que conocemos y el estado de los seres humanos luego de su muerte.