Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Es por ello que sor Juana Inés de la Cruz no comparte ni desea ser juzgada por el hombre, sino por Dios, porque sabe que será justo. Para ella, cualquier decisión terrenal siempre va a ser injusta y conllevará también que alguien sufra por ello. Nota de Susana Marín.

  2. La sentencia del justo. Firma Pilatos la que juzga ajena. Sentencia, y es la suya. ¡Oh caso fuerte! ¿Quién creerá que firmando ajena muerte. el mismo juez en ella se condena? La ambición de sí tanto le enajena. Que con el vil temor ciego no advierte. Que carga sobre sí la infausta suerte, Quien al Justo sentencia a injusta pena.

  3. poemario.com › pdf › sentencia-del-justoLa Sentencia del Justo

    La Sentencia del Justo. Poema original: Firma Pilatos la que juzga ajena Sentencia, y es la suya. ¡Oh caso fuerte! ¿Quién creerá que firmando ajena muerte el mismo juez en ella se condena?

  4. ¿Quién creerá que firmando ajena muerte. el mismo juez en ella se condena? La ambición de sí tanto le enajena. Que con el vil temor ciego no advierte. Que carga sobre sí la infausta suerte, Quien al Justo sentencia a injusta pena. Jueces del mundo, detened la mano, Aún no firméis, mirad si son violencias. Las que os pueden mover de odio inhumano;

  5. La sentencia de Justo de Sor Juana Inés de la Cruz. metadatos. Descargar como . Firma Pilatos la que juzga ajena Sentencia, y es la suya. ¡Oh caso fuerte! ¿Quién creerá que firmando ajena muerte el mismo juez en ella se condena?

  6. Sor Juana La sentencia del justo. Firma Pilatos la que juzga ajena. Sentencia, y es la suya. ¡Oh caso fuerte! ¿Quién creerá que firmando ajena muerte. el mismo juez en ella se condena? La ambición de sí tanto le enajena. Que con el vil temor ciego no advierte. Que carga sobre sí la infausta suerte, Quien al Justo sentencia a injusta pena.

  7. Sor Juana Inés de La Cruz - La Sentencia Del Justo | PDF | Perdón | Creencia religiosa y doctrina. 1) El documento describe cómo Pilatos condenó injustamente a Jesús a pesar de saber que era inocente, condenándose a sí mismo por firmar una sentencia ajena. 2) Se exhorta a los jueces a no conden... by Braulio Amadís.