Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La reina de las nieves (en danés: Snedronningen; pronunciado //) es un cuento escrito en danés por Hans Christian Andersen. Fue publicado por primera vez el 21 de diciembre de 1844, en Nuevos cuentos de hadas. Primer volumen.

  2. 9 de may. de 2023 · La Reina de las Nieves es la historia de la valentía de una niña, su forma de tratar a los animales y un espejo mágico. Fue escrito por el autor danés Hans Christian Andersen en 1845. Uno de sus cuentos más largos y famosos, “La reina de las nieves”, ha sido la inspiración para libros y películas, incluido Frozen de Disney .

  3. La Reina de las Nieves . Hans Christian Andersen . Contenido * 1 PRIMER EPISODIO * 2 SEGUNDO EPISODIO * 3 TERCER EPISODIO * 4 CUARTO EPISODIO * 5 QUINTO EPISODIO * 6 SEXTO EPISODIO * 7 SÉPTIMO EPISODIO . PRIMER EPISODIO . El Espejo y el Trozo de Espejo . Pues bien, comencemos. Cuando lleguemos al final de este cuento, sabremos algo más

  4. [Cuento infantil - Texto completo.] Hans Christian Andersen. PRIMER EPISODIO. Trata del espejo y del trozo de espejo. Atención, que vamos a empezar. Cuando hayamos llegado al final de esta parte sabremos más que ahora; pues esta historia trata de un duende perverso, uno de los peores, ¡como que era el diablo en persona!

  5. El cuento “La Reina de las Nieves” fue escrito en 1844 y publicado en la colección “Nuevos Cuentos” (1845). La colección fue lanzada de manera muy exitosa el 21 de diciembre, víspera de Navidad. En ese momento, Andersen estaba involucrado románticamente con Jenny Lind.

  6. Ver libro. Hans Christian Andersen. La Reina de las Nieves separa a Carlos de Margarita. La niña, sin embargo, está decidida a recuperarlo. El amor y la inocencia son los bienes más fuertes, maravillosos y poderosos que hay en el mundo.

  7. La reina de las nieves. Había una vez dos niños que eran muy amigos y se querían como hermanos, aunque no lo fueran. La niña se llamaba Gerda y el niño Kay. Ambos eran vecinos y se sentaban a contemplar las flores y rosales que sus padres habían dejado crecer en el único canalón que separaba los tejados de ambas casas.