Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La parábola de la oveja negra es considerada como una parábola cristiana porque explica el amor y la misericordia de Dios hacia todos los seres humanos, independientemente de su raza o color. Esta parábola enseña que Dios nos ama a todos por igual y que somos todos sus hijos.

  2. Reina-Valera 1960. Parábola de la oveja perdida. ( Mt. 18.10-14) 15 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle, 2 y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.

  3. La parábola de la oveja perdida, llamada a veces parábola de la oveja extraviada, [1] [2] o parábola de la oveja descarriada, [3] es una comparación (mashal) contenida en el Evangelio de Lucas (15, 3-7) que tiene en un pasaje del Evangelio de Mateo (18, 12-14

  4. La parábola de la oveja perdida nos enseña que Dios ama a cada uno de nosotros individualmente y está dispuesto a buscar y rescatar a aquellos que se han alejado. También nos muestra el amor incondicional de Dios y su deseo de reconciliación con cada persona que se ha apartado de Él.

  5. Parábola de la oveja perdida. ( Mt. 18.10-14) 15 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle, 2 y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.

  6. La Biblia de las Américas. Parábola de la oveja perdida. 15 Todos los recaudadores de impuestos[ a] y los pecadores se acercaban a Jesús[ b] para oírle; 2 y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este recibe a los pecadores y come con ellos.

  7. La parábola de la oveja perdida habla de un hombre que tenía cien ovejas. Un día, una de esas ovejas se perdió. El hombre, al darse cuenta, dejó a las otras 99 ovejas en las colinas y fue en busca de la oveja perdida. El hombre representa a Dios, y nosotros somos las ovejas.