Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La nana es una película chilena dirigida por Sebastián Silva y protagonizada por Catalina Saavedra. El guion fue coescrito por Pedro Peirano. 1 . Se estrenó el 17 de enero de 2009 en el Festival de Cine de Sundance, donde consiguió el Gran Premio del Jurado y un premio especial para la actriz Catalina Saavedra.

  2. La Nana es una película dirigida por Sebastián Silva con Catalina Saavedra, Claudia Celedón. Sinopsis : 'La Nana' cuenta la historia de Raquel, la criada de la familia Valdés. Lleva 23...

  3. Sinopsis. Raquel, una mujer agria e introvertida, lleva 23 años trabajando de niñera para los Valdés, una familia de clase alta de Santiago. Un día, Pilar, su patrona, contrata a otra niñera para ayudarla. Raquel, sintiendo peligrar su lugar en la familia, espanta a la recién llegada con crueles e infantiles maltratos psicológicos.

  4. En definitiva, La Nana es un film imprescindible por varias razones: el primero, para que países como el nuestro vean que este «submundo» sigue existiendo. El segundo, para descubrir cómo puede representarse tan magníficamente la psicología de una persona que está al borde del colapso.

  5. La nana es una película dirigida por Sebastián Silva con Catalina Saavedra, Claudia Celedón, Mariana Loyola, Andrea García Huidobro .... Año: 2009. Título original: La nana (The Maid). Sinopsis: Raquel, una mujer agria e introvertida, lleva 23 años trabajando de niñera para los Valdés, una familia de clase alta de Santiago.

  6. ... Votar. Sinopsis. Raquel, una mujer agria e introvertida, lleva 23 años trabajando de nana para los Valdés, una familia numerosa de clase alta. Pilar, su patrona, contrata a otra nana para...

  7. 7 de ago. de 2009 · El filme comienza como un relato casi de horror y suspenso, con una protagonista que ante la llegada de sucesivas ayudantes (encarnadas por Mercedes Villanueva, Anita Reeves y Mariana Loyola) se encarga de hacerles la vida imposible, dejarlas fuera de la casa, humillarlas y tratarlas peor que al perro de la esquina.