Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de oct. de 2018 · Pero cuando Jesús colgaba de la cruz, el hombre espiritualmente más cercano a Jesús y a María debe haber sido Juan. Juan era el discípulo a quien Jesús amaba (Juan:13:23; 20:2; 21:7; 21:20). Podemos ver aquí que el Señor valoró mas el parentesco espiritual sobre el parentesco biológico.

  2. Juan 19:25-27. Nueva Versión Internacional. 25 Junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María, la esposa de Cleofas, y María Magdalena. 26 Cuando Jesús vio a su madre y al discípulo a quien él amaba a su lado, dijo a su madre: —Mujer, ahí tienes a tu hijo. 27 Luego dijo al discípulo:

  3. Dos hechos enigmáticos. 1. Un primer hecho: Juan evita llamarla «María». Un primer hecho que nos llama la atención al leer el evangelio de San Juan en busca de lo que nos dice de María, es ...

  4. Juntos se abandonan a la voluntad de Dios. En la grieta abierta en el corazón de María entra otro hijo, que representa a la humanidad entera. Y el amor de María por cada uno de nosotros es la prolongación del amor que ella ha tenido por Jesús.

  5. sólo el amor engendra otro amor. Y allí, a los pies de la cruz, nace una nueva comunidad, allí, en el lugar de la muerte, surge un nuevo espacio de vida: María acoge al discípulo como hijo, el discípulo amado acoge a María como madre. "La tomó consigo entre sus cosas más queridas" ( Jn 19, 27) tesoro inalienable del cual se hizo custodio.

  6. 16 de ago. de 2022 · Juan 2, 5. Es Juan quien cuenta la escena de Caná. Él es el único evangelista que ha recogido este rasgo de solicitud materna. San Juan nos quiere recordar que María ha estado presente en el comienzo de la vida pública del Señor. Esto nos demuestra que ha sabido profundizar en la importancia de esa presencia de la Señora.

  7. 18 de abr. de 2021 · ¡Qué trueque! Te entregan a Juan en lugar de Jesús, el siervo en lugar del Señor, el discípulo en lugar del Maestro, el hijo de Zebedeo en lugar del Hijo de Dios, un puro hombre en lugar del Dios verdadero.