Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasCaperucita Roja - ILCE

    do hacer una caperucita roja y le sentaba tanto que todos la llamaban Caperucita Roja. Un día su madre, habiendo cocinado unas tortas, le dijo: —Anda a ver cómo está tu abuela, pues me dicen que ha estado enferma; llévale una torta y este tarrito de mantequilla. Caperucita Roja partió en seguida a ver a su abuela que vivía en otro pueblo.

  2. Lee la clásica historia de Caperucita Roja, una niña que va a visitar a su abuelita en el bosque y se encuentra con un lobo. Descarga el archivo PDF con el texto completo y las ilustraciones del cuento.

  3. El famoso cuento de Caperucita Roja fue escrito originalmente por el francés Charles Perrault hace más de 300 años y está incluido en su volumen Cuentos de Antaño. En el auténtico final de este cuento, el Lobo se come a la abuelita y a Caperucita Roja sin que nadie pudiera rescatarlas. El último párrafo reza así:

  4. Descarga el clásico cuento de Caperucita Roja de Charles Perrault en formato PDF. Lee la historia de cómo el lobo se comió a la niña y a su abuela, y la moraleja que se extrae de ella.

  5. En una casita del bosque vivía una niña que siempre usaba una capuchita de color rojo. Por eso le decían Caperucita Roja. Caperucita Roja era muy feliz. Vivía con su mamá y le encantaba jugar con las ardillas, las mariposas y los pajaritos. Un día, mientras Caperucita jugaba, su mamá la llamó y le contó que su abuelita estaba enferma.

  6. Caperucita tuvo un poco de miedo cuando escuchó la voz ronca de la abuela, pero pensó que tenía la nariz atascada del resfriado, y contestó: —Soy yo, Caperucita. —dijo la niña— Traigo bizcocho y mantequilla para que te pongas bien. —Entra —dijo el lobo— tira de la manilla y abre la puerta. El lobo al ver entrar a Caperucita, se ...

  7. Caperucita Roja, al oír la ronca voz del lobo, primero se asustó, pero creyendo que su abuela estaba resfriada, contestó: -Es su nieta, Caperucita Roja, le traigo una torta y un tarrito de mantequilla que mi madre le envía. El lobo le gritó, suavizando un poco la voz: -Tira la aldaba y el cerrojo caerá. Caperucita Roja tiró la aldaba y ...

  1. Otras búsquedas realizadas