Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Video Resumen La Bella y la Bestia. Érase una vez un joven príncipe que vivía en su lujoso y hermoso castillo. Sin embargo, era egoísta y por lo tanto no tenía amigos. En una noche muy lluviosa, fue visitado por una anciana que pidió refugio durante la tormenta. Malhumorado, se negó a ayudarla.

  2. Érase una vez un mercader que había perdido su enorme fortuna. Un día, debió viajar a un lugar muy lejano y les preguntó a sus hijas qué querían a su regreso. Sus dos hijas mayores pidieron joyas y vestidos, sin considerar la situación de su padre. Pero la hija menor, a quien todos llamaban Bella, dijo:

  3. Trama. Versión de Beaumont. Esta es la historia de un rico mercader viudo que tenía tres hijas. Dos de ellas, las dos hijas mayores, eran presuntuosas y vanidosas, y la menor, a la que por su belleza llamaron Bella, era, sin embargo, humilde y bondadosa. Todas tenían siempre pretendientes dispuestos a casarse con ellas.

  4. La Bella y la Bestia es un cuento clásico que ha perdurado a lo largo de los años, cautivando a lectores de todas las edades. Escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont y publicado por primera vez en 1756, este relato nos sumerge en un mundo mágico lleno de enseñanzas y emociones.

  5. La Bella y la Bestia. Cuentos clásicos. Autor: Madame Leprince de Beaumont. Edades: A partir de 6 años. Valores: bondad, amor, sacrificio, no juzgar por las apariencias. Había una vez un mercader adinerado que tenía tres hijas. Las tres eran muy hermosas, pero lo era especialmente la más joven, a quien todos llamaban desde pequeña Bella.

  6. La Bella y la Bestia: cuento tradicional infantil. Érase una vez un mercader que tenía varias hijas. De todas ellas la que más brillaba era la hija más pequeña, que además de bella tenía el corazón enormemente noble.

  7. Cuento corto: La Bella y la Bestia. ¡Disfrútalo! ¡Aquí tienes el audio cuento! Había una vez, una hechicera que convirtió a un apuesto Príncipe en una horrible bestia, al darse cuenta de que era un joven egoísta y con corazón de piedra. La hechicera dejó una rosa encantada.