Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Representa la escena de la última cena de los últimos días de la vida de Jesús de Nazaret según narra el Nuevo Testamento. La pintura está basada en Juan 13:21 , en la cual Jesús anuncia que uno de sus doce discípulos le traicionará.

    • La Última Cena

      La última cena 1 es la comida final que, en los relatos...

  2. La última cena es una pintura mural realizada entre los años 1495 y 1498 por el multifacético artista italiano Leonardo da Vinci (1452-1519). Fue encargada por Ludovico Sforza para el refectorio del Convento de Santa Maria delle Grazie en Milán, Italia.

  3. La última cena 1 es la comida final que, en los relatos evangélicos, Jesús compartió con sus apóstoles en Jerusalén antes de su crucifixión. 2 La última cena es conmemorada por los cristianos, especialmente el Jueves Santo. 3 La última cena provee de base bíblica a la eucaristía, también conocida como «sagrada comunión» o la «cena del Seño...

  4. La última cena (en italiano: Il cenacolo o L’ultima cena) es una pintura mural original de Leonardo da Vinci ejecutada entre 1495 y 1498. Se encuentra en la pared sobre la que se pintó originariamente, en el refectorio del convento dominico de Santa Maria delle Grazie, en Milán (Italia), declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco ...

  5. Desde su creación en el siglo XV, La última cena de Leonardo da Vinci ha cautivado al público por su impresionante tamaño, composición única y atmósfera enigmática. Con el paso de los años, este enorme mural se ha convertido en una de las pinturas más famosas de la historia del arte.

  6. 5 de abr. de 2020 · Leonardo da Vinci consigue un efecto de profundidad increíble a través de la disposición en perspectiva de elementos como el pavimento, las paredes, el techo a casetones y los tapices, creando líneas de fuga que nos conducen hacia el fondo (perspectiva lineal).

  7. La última cena es una pintura mural original de Leonardo da Vinci ejecutada entre 1495 y 1498. Se encuentra en la pared sobre la que se pintó originalmente, en el refectorio del convento dominico de Santa Maria delle Grazie, en Milán (Italia), declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980.