Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Don Quijote, armado con todas sus armas y montado en su fiel Rocinante, se encuentra frente a frente con el Caballero de la Blanca Luna. Este último, con un escudo que muestra una luna resplandeciente, desafía a Don Quijote a un duelo para determinar quién tiene la dama más bella.

  2. Si Don Quijote vencía seria él quien decidiera acerca de la vida del otro caballero y se quedaría con sus armas, fama y caballo. Una vez en la batalla Don Quijote salió derrotado y humillado frente al Caballero de la Blanca Luna.

  3. El Caballero de la Blanca Luna respondió que era precedencia VIII de hermosura 18, y en breves razones le dijo las mismas que había dicho a don Quijote, con la acetación de las condiciones del desafío hechas por entrambas partes.

  4. Don Quijote, por supuesto, acepta el desafío. El Caballero de la Blanca Luna vence, derribando a don Quijote. Esta caída es el final de muchas cosas. En principio, parece ser la última humillación que el Caballero de los Leones está dispuesto a aceptar.

  5. Habían descubierto de la ciudad al Caballero de la Blanca Luna, y díchoselo al visorrey que estaba hablando con don Quijote de la Mancha. El visorrey, creyendo sería alguna nueva aventura fabricada por don Antonio Moreno, o por otro algún caballero -fol. 250r- de la ciudad, salió luego a la playa con don Antonio y con otros muchos ...

  6. Hace 3 días · Juan Antonio Monroy. Centenario de El Quijote: La derrota del héroe. Don Quijote se enfrenta al caballero de la Blanca Luna en uno de los duelos más intrépidos, formidables y...

  7. En esto fueron razonando los dos, hasta que llegaron a un pueblo donde fue ventura hallar un algebrista 10, con quien se curó el Sansón desgraciado. Tomé Cecial se volvió y le dejó, y él quedó imaginando su venganza, y la historia V vuelve a hablar dél a su tiempo 11, por no dejar de regocijarse ahora con don Quijote.