Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Muchos de los nombres que llevan los platos y postres típicos de este país han surgido gracias a la singular creatividad de su gente, convirtiéndose en un sello nacional. Y como ejemplo de esta picardía, tenemos al King kong, un dulce de los más representativos del norte del Perú.

  2. El King Kong es un dulce típico de la gastronomía peruana, nacido en Lambayeque y es considerado patrimonio de la región. Básicamente, se trata de un gran alfajor de medio o un kilo (de allí su nombre) relleno con manjar blanco, dulce de piña o cualquier otro tipo de mermelada.

  3. 24 de jul. de 2023 · Lambayeque celebra la Semana Tradicional del King Kong, el dulce que conquista paladares en diferentes países del mundo. Conoce en esta nota los detalles de su historia.

  4. 26 de oct. de 2023 · El King Kong peruano es un dulce reconocido como patrimonio de la ciudad de Lambayeque en la región costa-norte del país. Se trata de un alfajor gigante de 4 capas de galleta relleno de dulce de piña, manjar blanco de olla y dulce de maní.

  5. 28 de ene. de 2024 · El King Kong es un postre típico exquisito de Perú, de los más populares y servidos en el país. Motivo de orgullo para la región de Lambeyeque, esta delicia de postre cuenta con una estructura similar al alfajor. Se compone de 3 niveles, 2 de ricos dulces y el piso central del divino manjar blanco. ¿Quieres aprender a ...

  6. El King Kong peruano es un postre tradicional de Perú que combina diferentes capas de galleta, dulce de piña, manjar blanco de olla y dulce de maní. Este delicioso postre es muy popular en la región norte del país y es considerado una verdadera delicia para los amantes de los postres.

  7. Hoy les traigo una receta deliciosa y típica de la gastronomía peruana: el King Kong dulce. Prepárense para deleitarse con un postre irresistible que combina sabores deliciosos. ¡Vamos a cocinar juntos! Índice. Tiempo de preparación: 60 minutos. Dificultad: Media. Ingredientes: 500g de galletas integrales. 1 lata de leche condensada.