Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Era tal su distinción y popularidad que muchos pasajeros comentaban que cruzarían el Atlántico solo por viajar en un barco comandado por él. Después de convertirse en comodoro de la flota de White Star en 1904, Smith se encargó de los viajes inaugurales de los mejores barcos de la compañía.

  2. 22 de jun. de 2023 · Edward John Smith: Capitán del Titanic. Al timón de este trágico evento estaba el Capitán Edward John Smith, un marinero experimentado cuyo nombre estará para siempre entrelazado con el...

  3. Minero. Durante el viaje, Smith fue acusado de motín y el capitán Christopher Newport (a cargo de los tres barcos) había planeado ejecutarlo. Estos hechos sucedieron aproximadamente cuando la expedición hizo escala en Canarias para reabastecerse de agua y provisiones. Smith estuvo bajo arresto durante la mayor parte del viaje.

  4. Edward John Smith , RD, RNR (27 de enero de 1850-15 de abril de 1912) fue un oficial de reserva naval inglés. Se desempeñó como oficial al mando de numerosos buques White Star Line. Es mejor conocido como el capitán del RMS Titanic , falleciendo cuando el barco se hundió en su viaje inaugural. Smith fue uno de los mejores capitanes de su tiempo.

  5. 14 de abr. de 2022 · La historia de Edward J. Smith, el capitán del Titanic que iba a jubilarse después de realizar el viaje. "El Capitán de los Millonarios", tal era su apodo, era famoso por su seguridad de llegar a puerto y tenía 62 años cuando falleció a bordo del barco. Existen distintas versiones sobre su responsabilidad ante la tragedia.

  6. 13 de feb. de 2023 · 13 febrero, 2023. La famosa historia del legendario transatlántico Titanic resulta inolvidable. Este majestuoso barco naufragó durante la noche del 14 de abril y la madrugada del 15 tras chocar con un iceberg. Quien estaba en el mando era Edward Smith, un capitán que tenía 62 años y tenía como objetivo jubilarse luego de este viaje.

  7. 12 de feb. de 2024 · Los barcos piratas tienen una larga historia que se remonta a los siglos XVI y XVII. Estos barcos, también conocidos como navegantes de la piratería, eran utilizados por los piratas del Caribe para llevar a cabo sus actividades ilegales, como el saqueo de barcos mercantes y el contrabando de mercancías.