Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pintor español que cultivó el paisaje, la pintura costumbrista y se especializó en interiores de iglesias y cuadros de casacones. Fue catedrático de dibujo del Instituto de Segunda Enseñanza de Ciudad Real.

  2. 8 de abr. de 2022 · Una vez que el rey está atrapado, el lado ganador declara “ Checkmate ” o “ Jaque Mate ” y el juego termina. Hay una pintura que una vez estuvo colgada en el museo del Louvre en París, pintada por Friedrich Moritz August Retzsch. Hoy en día, la pintura se conoce popularmente como “ Checkmate ” o “ Jaque Mate “.

  3. 21 de jul. de 2023 · Jaque Mate La famosa pintura que nos recuerda que aunque creamos estar derrotados siempre hay un movimiento más. #ajedrez #jaquemate #checkmate #inspitacion #arte #pintura #louvre...

  4. Jaque mate. Apariencia. ocultar. Véase también: Reglamento del ajedrez. Jaque mate con Dama y Rey. La locución jaque mate hace referencia a una posición del ajedrez en la que el rey se encuentra amenazado (en jaque) y esta situación no puede cambiarse mediante ninguna jugada legal.

  5. 3 de jul. de 2014 · México. 2010. Jaque Mate es un ensayo visual que resulta de los signos, figuras geométricas e imágenes con las cuales Rojo da respuesta a una serie de preguntas abstractas colocadas por los editores del proyecto, Roberto Rébora y Marco Perilli.

  6. 25 de ago. de 2016 · Description. Español: La obra representa una partida de ajedrez y a un religioso de la Orden de Santiago, cuya cruz roja lleva bordada al pecho, dando jaque mate a otro fraile y en presencia de un tercero. Date. 1887. Medium. oil on canvas. medium QS:P186,Q296955;P186,Q12321255,P518,Q861259. Dimensions.

  7. 7 de nov. de 2022 · Hoy en día, la pintura se conoce popularmente como “Jaque mate”. Ahora está en manos privadas, ya que se vendió en una subasta de Christie’s en 1999. La pintura representa a dos jugadores de ajedrez. Uno es Satanás, que parece arrogantemente confiado. El otro jugador es un hombre que parece triste. Si Satanás gana, gana el alma del hombre.