Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncios

    relacionados con: isaac asimov si la ignorancia
  2. Enjoy Discounts & Hottest Sales On Isaac Asimov. Limited Offer. Shop Now! In Stock. Top Brands. Huge Discounts. Big Savings. Huge Selection.

Resultado de búsqueda

  1. 6 de ago. de 2020 · Culto a la ignorancia según Asimov. Por Julian Bueno. agosto 6, 2020. 3 comentarios. Comparto aquí una idea tan clara como necesaria de Isaac Asimov, la cual ayuda a reducir nuestra miopía mental en este siglo de bulos y creciente desinformación en las redes sociales.

  2. 31 de mar. de 2020 · La tensión del antiintelectualismo ha sido un hilo constante que se abre camino a través de nuestra vida política y cultural, alimentado por la falsa noción de que la democracia significa que mi ignorancia es tan buena como tu conocimiento.

  3. 18 de oct. de 2016 · Por qué nos gusta ser ignorantes según Isaac Asimov. La ignorancia no tiene que ver con una incapacidad, sino con la falta de voluntad. Delegar los esfuerzos necesarios sólo nos vuelve más inútiles y pensar que tenemos todo el derecho de no saber nada es el inicio de la mediocridad.

  4. 28 de jun. de 2017 · Si el conocimiento puede crear problemas, no es con la ignorancia que podemos resolverlos. Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo correcto. Si mi médico me dijera que solo me quedaban seis minutos de vida, no me reiría. Escribiría un poco más rápido. La gente piensa en la educación como algo que pueden terminar.

  5. «Si el conocimiento puede crear problemas, no es con la ignorancia con lo que podremos resolverlos».

  6. 2 de ene. de 2023 · Como hombre de ciencia y cultura, y creador de las Leyes de la Robótica, el autor de origen ruso nos dejó un legado inabarcable de conocimiento, lo cual se puede constatar a través de este compendio de frases de Isaac Asimov, con lo cual le rendimos un merecido reconocimiento.

  7. 30 de jun. de 2020 · En Estados Unidos hay un culto a la ignorancia, y siempre lo ha habido. El anti intelectualismo ha sido esa constante que ha ido permeando nuestra vida política y cultural, amparado por la falsa premisa de que democracia quiere decir que «mi ignorancia vale tanto como tu saber».