Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre. Read full chapter.

    • Bible Gateway

      Isaías 40:8. LBLA. Sécase la hierba, marchítase la flor, mas...

  2. La Biblia de las Américas. Sécase la hierba, marchítase la flor, mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre. Nueva Biblia Latinoamericana. Se seca la hierba, se marchita la flor, Pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre. Reina Valera Gómez.

  3. Cómo empezar a leer la Biblia. Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

  4. Isaías 40:8 dice: "La hierba se seca y se marchita la flor, mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre". Este verso es una poderosa declaración sobre la naturaleza duradera y eterna de la Palabra de Dios. En un mundo donde todo es temporal y efímero, la Palabra de Dios es una roca sólida que ofrece consuelo y seguridad a los creyentes.

  5. 8. Sécase la hierba, marchítase la flor, mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre. ¿Te ha gustado? La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre». Isaías 40:8. Versículo Bíblico.

  6. La hierba se seca. Esta repetición se agrega nuevamente con el propósito de anular la gloria de la carne, pero al mismo tiempo contiene dentro de sí un consuelo muy valioso, que Dios, cuando derri... Isaías 40:8 - Comentario Biblico de Matthew Henry.